ESTADOS UNIDOS

Trump comparte video de agresión simulada contra Hillary Clinton

El presidente Donald Trump compartió este domingo un breve video (GIF) que lo muestra golpeando una pelota de golf que de manera simulada hace contacto con su exrival en la carrera presidencial, Hillary Clinton, quien es supuestamente derribada por el impacto.

https://twitter.com/Fuctupmind/status/908163011793358848

El video es una combinación de un video de Trump jugando al golf y de imágenes de la ocasión en que en el año 2011 Clinton se tropezó cuando fungía como secretaria de Estado al abordar un avión oficial del gobierno.

El título original del video es: “El asombroso swing de golf de Donald Trump. Añade la etiqueta:”#CrookedHillary (Hillary deshonesta), que es una de las numerosas maneras en que el ahora presidente atacó personalmente a su rival presidencial.

El video fue compartido por un usuario bajo el seudónimo @Fuctupmind, que es un juego de palabras que significa: “mente jodida, y quien en el pasado ha enviado numerosos mensajes y videos con contenido considerado antisemita.

Este no es el primer video editado que Trump comparte de una agresión que aparentemente él inflige contra individuos que considera sus contrarios. En julio pasado presentó un video en que azotaba al piso a un hombre cuya cara fue reemplazada por una animación del canal de televisión CNN.

HVI