CRIMEN Y SEGURIDAD

Buscan en Álvaro Obregón y Ecatepec a asaltantes de deprimido Insurgentes-Mixcoac

La Procuraduría capitalina busca en domicilios de la delegación Álvaro Obregón y en el municipio de Ecatepec a los responsables del robo ocurrido en deprimido Insurgentes-Mixcoac.

Existe una fotografía de los responsables del robo, quienes amagaron con una pistola al conductor de una camioneta después de bloquearle el paso en una de las bifurcaciones de la obra recién inaugurada.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, de barba, 1.70 metros de estatura y cara redonda.

Agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables en direcciones en la que podrían estar viviendo sin que hasta el momento se tengan resultados.

Peritos detectaron las huellas dactilares de los ladrones en el vehículo que usaron para bloquear el paso de la circulación.

Delincuentes asaltan a un conductor en el deprimido Insurgentes-Mixcoac (Noticieros Televisa)

A pesar de que las autoridades dijeron que se trataba de ladrones de bajo perfil, los peritos detectaron que el vehículo que usaron se lo robaron estacionado, le colocaron placas de otro auto y le borraron el número de identificación vehicular.

Luego de cometer el atraco, la tarde del miércoles 6 de septiembre, lo abandonaron en una estación de gasolina con los vidrios abajo y subieron a un taxi que los dejó calles adelante.

Según las autoridades, los ladrones sólo se llevaron un monedero y unas bolsas que contenían comida.

José Gil García, jefe del Estado Mayor Policial SSP-CDMX, dijo que los delincuentes evolucionan y buscan los mecanismos para poder causar daño y generar ganancias ilícitas, a partir del estudio, análisis y vulnerabilidades del terreno.

La Policía de la CDMX mantiene un operativo de vigilancia en el lugar del robo

Con información de Arturo Sierra
BLR

Te puede interesar: Asaltan automovilistas en deprimido Insurgentes-Mixcoac