POLíTICA

Marcha de Delfina Gómez llega a San Lázaro

La denominada ‘Marcha de la Esperanza’ que encabeza la excandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, llegó este lunes a la Cámara de Diputados, procedente de Texcoco.

El contingente instaló unas carpas afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro y por la tarde se llevó a cabo un mitin para exigir el recuento de votos de la elección del pasado 4 de junio, en que la dijo la excandidata haber obtenido el triunfo.

Hoy venimos aquí a la Cámara de Diputados efectivamente para hacer patente nuestra petición aquí a nuestros compañeros diputados que pongan en la mesa estas acciones que se llevaron a cabo en el Estado de México en estas elecciones. Que se haga justicia, que se haga el conteo que desde el principio lo solicitamos, que sea voto por voto y casilla por casilla”, dijo Delfina Gómez, excandidata de Morena al Estado de México.

La ‘Marcha de la Esperanza’ llegó a San Lázaro. (Twitter Delfina Gómez)

Los simpatizantes de Morena dormirán esta noche afuera de la Cámara de Diputados, y en su marcha de diez días rumbo al Tribunal Electoral del Estado de México.

 

Con información de Héctor Guerrero.

LLH