ESTADOS UNIDOS

Donald Trump recibe ‘golpiza’ por el Rusiagate

En redes sociales circula un video donde simulan un ataque que propina el Departamento de Justicia contra Donald Trump como respuesta al polémico tweet del presidente estadounidense donde golpea a una imagen de CNN.

El video original fue grabado en abril de 2007, Trump recibió una ‘golpiza’ de un luchador; la imagen se editó para involucrar al Departamento de Justicia.

Horas después de que @POTUS compartió en Twitter el domingo un video, con imágenes de una aparición de sí mismo atacando a un oponente cuya cara había sido reemplazada por un logotipo de CNN, un creador de contenido de video BuzzFeed usó el mismo estilo de WWE con Stone Cold Steve Austin.

El video muestra el logo del Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre el rostro de Austin mientras golpea a Trump y cuya presidencia ha sido afectada por las investigaciones sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO

Hace nueve años, Vince McMahon y Donald Trump se enfrentaron en la “Batalla de los billonarios” en WrestleMania 23, una lucha en la que participaron sus representantes, Bobby Lashley y Umaga, respectivamente.

El presidente de la WWE Vince McMahon, Donald Trump, Bobby Lashley y Stone Cold Steve Austin el 1 de abril de 2007 en Detroit, Michigan (Getty Images)

“Stone Cold” Steve Austin sirvió como árbitro invitado para la pelea. Sorprendentemente Austin repartió su devastador “Stone Cold Stunner” a casi todo el mundo en el ring, incluido Trump.

En ese momento, Donald Trump era la estrella “The Apprentice”, el tipo que despedía a la gente en la televisión, no el azote del Partido Republicano. Aquella pelea muestra a Stone Cold como la primera persona en darle una tunda al que hoy es presidente de Estados Unidos.

Con información de RollingStone y Toofab

HVI