Católicos de Puebla celebran al Señor de las Maravillas

En Puebla, cientos de fieles católicos celebraron al Señor de las Maravillas, la imagen religiosa más venerada en el estado.

Mi devoción con él es muy fuerte, a mí me salvó de una amputación en mi pie y debo agradecerle mucho”, dijo Omar Guarneros, devoto.

Este sábado, devotos de Puebla y de diferentes estados del país acudieron al templo del Señor de las Maravillas para entonar las mañanitas, acompañados de música de mariachi, flores, veladoras y ofrendas.

Es como la tercera o cuarta vez que vengo. Nada más vengo a agradecer por salud y el trabajo que tengo”, afirmó Luis Rodríguez, devoto.

Le vengo a dejar una manda y coincidió con que es la fiesta del Señor. -¿Desde hace cuánto Usted lo visita?-.  Desde qué era niño, desde que me traía mi mamá”, recordó Fernando Gutiérrez, devoto.

Los fieles agradecieron los favores recibidos.

Es una devoción muy hermosa, a pedirle al Señor que nos de lo más que nos pueda dar para todos nosotros que vivimos aquí en Puebla y en otras partes que vienen a visitar al Señor de las Maravillas“, indicó María García, devota.

La imagen del Señor de las Maravillas de Puebla, data del siglo XVII y representa una de las caídas de Cristo rumbo a la crucifixión.

 

 

Con información de Antonio Morán.

FSR