POLíTICA

Del Mazo pide respetar resultados electorales en el Edomex y sumar fuerzas

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, pidió a los partidos políticos contendientes que respeten los resultados que lo favorecen con una diferencia mayor a tres puntos en los comicios del 4 de junio.

“Estamos esperando que se reconozcan los resultados y a las instituciones que claramente demuestran una diferencia mayor a tres puntos. Es momento de dejar atrás (…) la contienda. Ahora toca trabajar por un largo proceso y hacemos un llamado a la responsabilidad”, dijo en entrevista con Carlos Loret en Despierta.

Del Mazo enfatizó que defenderá la decisión de los mexiquenses ante las acusaciones de fraude o quejas.

“Todas las quejas que se han interpuesto en el proceso han sido resueltas, no hay ninguna pendiente. Lo cual habla de una jornada limpia y conforme a la ley. De ninguna manera temo que se reviertan los resultados, hay una ventaja clara expresada más allá de buscar excusas. Estaremos defendiendo la decisión de los mexiquenses y llamar a la unidad, es tiempo de escuchar las voces de todos y sumar esfuerzos y fuerzas”, enfatizó.

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México destacó la participación de los ciudadanos de la entidad y reconoció la trayectoria de cada uno de los contendientes.

“Hubo un trabajo responsable de todos, los resultados están claros. Hoy en día la democracia es una democracia en donde ganan los mexiquenses. Estamos haciendo el llamado a trabajar e ir hacia delante”, concluyó.

 

KAH