POLíTICA

PRI se une a campaña de la ONU contra la violencia a las mujeres

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que este miércoles los integrantes varones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se sumaron a la campaña convocada por ONU Mujeres denominada ‘He for She’, a través de la plataforma de internet de este organismo.

Mediante un video, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, destacó que el objetivo de unirse a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es respaldar las políticas de equidad de género que promueven ampliar la red mundial de combate a la violencia contra las mujeres.

“Aquí estamos reunidos todos los hombres que participamos en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, como ustedes pueden ver son hombres de distintas generaciones, que además provienen de distintos estados de la República, y estamos aquí firmando y participando en esta plataforma, ‘He for She’, profundamente convencidos de que las cosas tienen que cambiar. En México las mujeres deben disfrutar una vida sin violencia, las mujeres deben de tener igualdad en las oportunidades de trabajo, en la sociedad, en las actividades económicas y culturales”, destacó, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

El acto se realizó a puerta cerrada en la sede nacional del PRI.

 

Con información de Carmen Jaimes.

LLH