ESTADOS UNIDOS

‘Es inapropiado’ cuestionar a Trump por despido de Comey, dice Kellyanne Conway

Kellyanne Conway, consejera del presidente Trump, dijo en una entrevista de televisión que es “inapropiado” cuestionar la decisión del mandatario por despedir al director del FBI, James Comey.

Quieres cuestionar el momento en que él contrata, cuando despide…es inapropiado. Lo hará cuando quiera”, aseguró Kellyanne Conway en CNN.

Chris Cuomo, de CNN, había señalado que el repentino despido de Comey se produjo cuando la investigación de la contrainteligencia del FBI sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 se está calentando.

Conway insistió en que la investigación de Rusia no tenía nada que ver con la decisión de Trump de terminar con despedir a Comey.

Conway dijo que Trump despidió a Comey por recomendación del vice fiscal Rod Rosenstein, quien supervisa al FBI, porque había perdido credibilidad dentro de la oficina.

“¿Pero ahora quieren que sea un mártir?”, dijo Conway, sugiriendo que los líderes demócratas eran hipócritas por criticar el despido.

Con información de washingtonpost

HVI