POLíTICA

Osorio Chong reconoce a familiares de elementos de las Fuerzas Armadas

Al encabezar la Ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera en el Campo Marte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció a los familiares de los miembros de las Fuerzas Armadas por su comprensión y apoyo en las actividades que realizan por el bien del país.

“Hoy quiero reconocer la presencia de sus familias. Muchas gracias también a ustedes por el apoyo y la comprensión que les brindan, sabiendo que en ocasiones tienen que estar lejos, desplazarse a otros lugares o sacrificar el tiempo de convivencia para cumplir con su deber. Es ahí en cada hogar, donde se inculcan y aprenden los valores esenciales: el respeto a la ley, la inclusión y la solidaridad y sobre todo, el amor a la Patria, como el escudo más sólido que tenemos ante los desafíos”, señaló Miguel Ángel Osorio Chong.

Destacó la importancia del respeto a la bandera nacional y de los valores que representa, entre ellos, la unidad nacional.

Ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera (Twitter/@osoriochong)

“Eso es lo que México requiere ante el momento que vivimos, un momento en el que estamos llamados a dar lo mejor de cada una y cada uno de nosotros. Apelando a la participación y a la corresponsabilidad como las herramientas idóneas para superar los retos que hoy enfrenta la democracia a nivel global, sembrando confianza y no encono; unión y no división; fraternidad y nunca confrontación. Es ahí en cada hogar, donde se inculcan y aprenden los valores esenciales, el respeto a la ley, la inclusión y la solidaridad y, sobre todo, el amor a la Patria, como el escudo más sólido que tenemos ante los desafíos”, explicó Osorio Chong.

Estuvo acompañado por el subsecretario de la Defensa Nacional, general Gilberto Hernández; el subsecretario de la Marina, almirante Ángel Enrique Sarmiento y funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

Con información de Carmen Jaimes

MAP