CRIMEN Y SEGURIDAD

PGJCDMX investiga homicidio de dos hombres en Coyoacán

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para aclarar el fallecimiento de dos hombres de 38 y 40 años de edad, en la colonia Pedregal Santo Domingo, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, casi a las 3:50 horas policías preventivos fueron notificados de que en la esquina de Anacahuita y calle Jecuite se encontraban los cuerpos sin vida y con heridas de bala.

Los uniformados informaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, el cual inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias, posteriormente trasladaron los cadáveres, identificados por familiares, al anfiteatro delegacional.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el representante social continúa las investigaciones a fin de localizar al o a los probables responsables.

 

 

Con información de Notimex.

FSR