CRIMEN Y SEGURIDAD

Robo, principal línea de investigación del ataque a una familia en la México-Puebla

El fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá, habló del caso de la familia agredida en la carretera México-Puebla.

[bc_video video_id=”5420864041001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

En entrevista telefónica con FOROtv, el fiscal Víctor Carrancá comentó que los delincuentes emplearon violencia extrema de la que no había antecedentes en la zona y que continúa  la investigación para dar con los responsables del homicidio de un menor de dos años y con la violación de dos mujeres.

Señaló que la principal línea de investigación es el robo del vehículo, ya que ocurrió en una zona dedicada al robo de hidrocarburo, además de que la unidad cumple con las características de las que emplean los ‘huachicoleros’.

“La principal línea de investigación sería el intento, no el intento sino el robo del vehículo en el que viajaba la familia, es una zona donde ha proliferado el robo de hidrocarburo y este tipo de vehículos en el que viajaba la familia, son los que ha incrementado mucho el robo de esas unidades, esa es la principal hipótesis”, indicó Víctor Carrancá, fiscal general de Puebla.

Aclaró que la familia fue interceptada por hombres, en su mayoría jóvenes, que vigilaban la carretera en una zona despoblada.

Explicó que durante los hechos hubo un forcejeo, momento en el que se registra un disparo de arma de fuego, que es el que provoca la muerte al menor, posteriormente suben a la familia a otros vehículos para llevarlos a un paraje, donde se da la agresión sexual a las mujeres.

El fiscal Víctor Carrancá dijo que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso, sin embargo, refirió que no hay indicios que permitan establecer que se trató de una venganza contra la familia.

Rar