CRIMEN Y SEGURIDAD

Activan alerta Amber para localizar a menor extraviado en delegación Iztacalco, CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capitalina activó la alerta Amber para localizar a Ricardo Angulo Peraza, de 16 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde las 16:00 horas del pasado 30 de abril.

El joven se encontraba en la explanada de la delegación Iztacalco, ubicada en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Té, colonia Ramos Millán, después de haber descendido del automóvil en el que viajaba con su familia.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Ricardo Angulo Peraza padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento médico. Como señas particulares tiene lunares en la cara y varias cicatrices en brazos y piernas. El día que se extravió vestía playera color gris, pantalón de mezclilla blanco y tenis verdes, tipo Converse.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

MLV