CORRUPCIóN

Escándalos como el de Duarte perjudican a todos los gobernadores: Graco Ramírez

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, lamentó que los escándalos de corrupción de los exgobernadores como Javier Duarte perjudiquen la imagen de todos los mandatarios estatales.

“Y eso nos afecta a nosotros, porque entonces desprestigia a los gobernadores y nos golpea, claro que nos golpea a todos. Hay que ver las calificaciones de todos los gobernadores, porque equiparan y hacen ver que un gobernador se asocia a la corrupción. Y entonces, son casos que lamentablemente nos lastiman a todos y ojalá se haga justicia y se termine con la impunidad, porque eso va a obligar a todos a entregar buenas cuentas, no todos somos iguales”, sostuvo Graco Ramírez, presidente de la Conago.

En otro tema, el también gobernador de Morelos rechazó que tenga alguna consigna en contra de Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca.

“El señor Cuauhtémoc Blanco llegó fraudulentamente al gobierno de Morelos. No conoce Morelos, pero ahí está como presidente. No hay ninguna consigna mía para afectar a nadie, no hay consigna, jamás utilizaría esos métodos para afectar a nadie”, subrayó el presidente de la Conago, Graco Ramírez.

El presidente de la Conago acudió, junto con otros gobernadores y sus representantes, al Senado para expresar el apoyo de los mandatarios estatales a la iniciativa que crea la Comisión Nacional de Fomento a la Industria Vitivinícola.

 

 

Con información de Claudia Flores.

LLH