CRIMEN Y SEGURIDAD

Pasión de Cristo en Iztapalapa termina con saldo Blanco

Con saldo blanco concluyó la 174 representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo en Iztapalapa y con la participación de 1 millón 600 mil personas desde el domingo 9 de abril hasta esta tarde de viernes., informó el Gobierno de la Ciudad de México .

[bc_video video_id=”5399064341001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Al termino de la representación solo se reportaron incidentes menores como la atención oportuna de un adulto mayor con pre-infarto.

Por su parte, la Secretaría de Salud local (Sedesa) reportó que se realizaron 24 mil 449 atenciones médicas, otorgadas desde el domingo 9 de abril hasta este viernes 14, y se usaron drones de vigilancia, además se atendieron 286 alertas de pequeños factores de riesgo.

La asistencia se calculó este Viernes Santo en poco más de 800 mil personas que siguieron paso a paso el Viacrucis de dos kilómetros.

Fernando Gómez, coordinador de Seguridad Pública de la demarcación, informó que más de diez mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, con el apoyo de dos mil 144 unidades y 200 caballos, fueron desplegados para resguardar la integridad de los asistentes.

También se llevaron a cabo recorridos para inhibir la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos de la zona.

 

Con información del Gobierno de la Ciudad de México.

RAMG