CRIMEN Y SEGURIDAD

Cierres viales en Iztapalapa se mantendrán hasta la noche del viernes

Con motivo de la 174 representación de la Pasión y Muerte de Cristo, la delegación Iztapalapa mantiene cierres viales para este Jueves y Viernes Santos, desde el mediodía de hoy jueves y hasta las 7:00 de la noche del viernes estará cerrado el perímetro de los ocho barrios.

[bc_video video_id=”5397612089001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Sólo tienen acceso unidades de emergencia y tránsito local, debidamente identificados.

Además, la Calzada Ermita Iztapalapa se habilitó para operar en doble sentido.

Mil sesenta y cinco servidores públicos de todas las áreas operativas de la delegación Iztapalapa, se distribuirán por las calles para brindar orientación a los visitantes.

Autoridades delegacionales en Iztapalapa afirmaron que hasta el momento se lleva a cabo “sin novedad, la representación de la Pasión de Cristo en la demarcación.

Añadió que se han detectado cinco puestos con venta de bebidas alcohólicas o “chelerías” en el Cerro de la Estrella, los cuales fueron advertidos sobre la prohibición para vender estos productos en la vía pública.

Debido a las altas temperatura que se registran, recomendó a los asistentes a hidratarse de manera constante; además de no perder de vista a los menores de edad, personas con discapacidad y adultos mayores.

Por otra parte, mencionó que la tarde de este jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, realizó un sobrevuelo para supervisar el plan de seguridad en la delegación.

RAMG