POLíTICA

Juan Zepeda niega que división del PRD en el Senado afecte su campaña

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, dijo que la educación es parte fundamental de su plataforma de gobierno.

“La educación no la pueden dejar los jóvenes por nada del mundo. Proponerles que bajo mi gobierno vamos a implementar el programa Beca Futura, todos los jóvenes van a tener la posibilidad de estudiar, nadie abandonará el estudio por falta de dinero, claro ejemplo soy yo, me tuve que ir porque no tenía posibilidad. En el Tec tenemos muchos jóvenes becados, no crean que todos los que vienen al Tec, a la Ibero o van al Itam es porque tienen mucho dinero, también muchos de ellos van a estas escuelas de prestigio a partir de becas”, indicó Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

Durante su visita al Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, Juan Zepeda negó que la división del PRD en el Senado afecte su campaña política en el Estado de México.

Señaló que su propuesta de seguridad pública abarca a todos los sectores de la sociedad, incluyendo al empresarial para impulsar la productividad y creación de empleos en la entidad.

Con información de Rosa María Olguín .

Rar