CRIMEN Y SEGURIDAD

Fiscalía de Puebla investiga homicidio de seis personas en Yehualtepec

La Fiscalía General del estado de Puebla informó que, a través de las diligencias correspondientes, investiga las circunstancias del fallecimiento de seis personas en el municipio de Yehualtepec, tras conflicto entre dos familias.

Indicó que por lo anterior inició la carpeta de investigación, en que, de acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que en inmediaciones de la calle Camino La Hacienda, en la colonia Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Miguel Zozutla, Yehualtepec, un grupo de personas se hizo de palabras con una de las víctimas.

La dependencia estatal, en un comunicado, detalló que derivado de conflictos personales, Demetrio “N” fue privado de la vida al dispararle con arma de fuego.

Añadió que en represalia, un grupo de familiares del occiso se trasladaron al domicilio de los presuntos agresores en la misma junta auxiliar, donde amagaron con arma de fuego a Pascual “N”, Miguel “N”, Lorenzo “N”, Daniel “N” y ngel “N”, quienes fueron sacados del inmueble y posteriormente privados de la vida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, así como agentes estatales de Investigación y Peritos, llevaron a cabo el análisis forense y técnico de indicios, recabaron testimonios para obtener la identidad de los presuntos homicidas.

La Fiscalía estatal puntualizó que continúa con las indagatorias, trabaja en varias líneas de investigación, y mantiene el firme compromiso de ubicar y detener a los responsables.

 

 

Con información de Notimex.

FSR