ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Power Rangers, un éxito mundial en su primer fin de semana

Durante el primer fin de semana de la película de los Power Rangers en las salas de cine se recaudaron alrededor de 60 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

[bc_video video_id=”5375159514001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“La verdad sí me gustó muchísimo, realmente sentí que me recordaba a mi infancia”, comentó Sarahí Ruiz, de 20 años, al salir de ver la película.

En Estados Unidos se registró la mayor asistencia, recaudando casi 40 millones de dólares.

En Latinoamérica, se obtuvieron ingresos por más de seis millones 300 mil dólares, con casi dos millones de espectadores.

México obtuvo el segundo lugar en taquillas después de Estados Unidos, a nivel mundial, con una recaudación de más de 54 millones de pesos. El equivalente a más de dos millones 700 mil dólares.

“Sí, sí la estaba esperando, la neta. Es una película que simboliza mucho, porque a mí me gustaba demasiado de chiquito, entonces, es algo trascendente, porque yo lo veía mucho”, comentó Diego de 15 años.

En México, fueron al cine a ver a los cinco súper héroes más de un millón 100 mil personas.

“Estuvo muy buena, demasiado buena, se asemeja mucho con la historia original. Soy un fan de Power Rangers desde hace muchos años”, explicó Carlos Castro de 24 años.

Brasil obtuvo el tercer lugar con una recaudación durante viernes, sábado y domingo de más de 2 millones 200 mil dólares.

Reino Unido obtuvo la cuarta posición con un ingreso en taquillas de dos millones 100 mil dólares.

El fenómeno Power Rangers regresó para quienes los conocen desde la década de los 90 y las nuevas generaciones.

“Llevo muchísimo tiempo siguiendo la serie, desde que tengo menos de cinco años soy fan y coleccionista en algún tiempo de los Power Rangers”, aseguró Ángel Miranda, fanático de los héroes.

Con información de Sarahí Méndez

MAP