Colapsa techo de capilla en Cuautlancingo, Puebla

La capilla de la Virgen de los Remedios, se derrumbó la tarde del pasado martes, por lo que la zona fue acordonada después de varios reportes de los vecinos.

“Fue el día de ayer alrededor de las 5:40 que se vino abajo, se colapsó. Es una capilla para la comunidad”, dijo Ricardo Perri, testigo.

De acuerdo con el director de Protección Civil municipal, Samuel Irigoya, la obra que se ubica en Avenida Uranga 24, en Cuautlancingo, comenzó a construirse en abril del 2016, no cuenta con el permiso correspondiente.

“Es lo que estoy haciendo memoria ahorita y al parecer no, mi compañera está checando eso y de lo contrario va ser una clausura”, señaló Samuel Irigoya Escalante, director Protección Civil de Cuautlancingo.

La obra se ejecutó de manera incorrecta al no contar con un par de columnas, lo que originó la caída del techo.

“Se supone que esto se cayó desde ayer como a las seis y media, algo así más o menos, repito, nosotros nos enteramos hasta hoy, desconocemos totalmente todo esto, estamos esperando a que lleguen los encargados de la obra para ver qué información nos pueden dar sobre esto”, indicó Samuel Irigoya Escalante, director Protección Civil de Cuautlancingo.

Con información de Fernando Mendoza.

Rar