TRáFICO

Aplican operativo de seguridad por rally en el Centro Histórico

A partir de las 18:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina despliega un operativo de movilidad en el Centro Histórico, debido a la demostración de autos de carreras Street Stage CDMX.

La ruta que recorrerán los 30 automóviles incluye la calle 20 de Noviembre, Plaza de la Constitución y República de Uruguay, mientras que la zona de espectadores comprenderá las calles 5 de Febrero, Pino Suárez, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero.

Ante ello, la policía capitalina sugirió tomar al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión; al sur Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al oriente Eje 1 Norte Rayón y Fray Servando Teresa de Mier; y al poniente Eje 2 Norte Manuel González y avenida José María Izazaga.

La dependencia precisó que en el operativo participan dos mil elementos de Proximidad, Metropolitanos, de Tránsito y Auxiliares, así como como de la Policía Bancaria e Industrial, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Con información de Notimex.
RAMG