POLíTICA

Deja Leticia Quezada la Subsecretaría de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que Leticia Quezada Contreras deja el cargo de subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, luego de que se le solicitó su renuncia con carácter irrevocable.

La dependencia capitalina señaló que Iliana Ordoñez Fernández, ahora directora de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, estará a cargo de la subsecretaria como encargada de despacho, en tanto se da un nombramiento definitivo.

En el documento el Gobierno de la Ciudad señaló que la responsabilidad de quienes lo integran es atender a la ciudadanía por igual, con independencia de simpatías o afiliaciones partidistas.

Por ello señaló que es tarea de todos los días trabajar en beneficio de quienes habitan, transitan y visitan la capital del país, de la gobernabilidad y de la garantía de condiciones iguales para la actividad política.

La Secretaría de Gobierno llamó a los funcionarios capitalinos a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y estricto apego a la normatividad para responder a los retos y necesidades de la vida cotidiana de sus habitantes y en pleno respeto de los derechos ciudadanos.

Con información de Notimex
RAMG