CRIMEN Y SEGURIDAD

Clausuran dos bares en la CDMX durante operativo

Dos bares clausurados en la delegación Cuauhtémoc y 129 conductores infraccionados en las principales vialidades, fueron el saldo de los operativos nocturnos aplicados por distintas autoridades de la ciudad de México.

Las actividades se suspendieron en El Bacanal y Down Town Bronx, por carecer de licencia ambiental y exceder los niveles de volumen establecidos.

El primero está ubicado en avenida Chabacano, colonia Ampliación Asturias y el segundo en Eje Central, colonia Obrera.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el operativo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico, la Avenida de los Insurgentes y la Central de Abasto, e infraccionó a 129 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito.

En la primera zona fueron multados 60 automovilistas, cuatro vehículos trasladados al corralón y se colocaron seis inmovilizadores a automóviles; en la Avenida de los Insurgentes fueron infraccionados 34 automovilistas y se trasladaron al corralón tres vehículos y; en la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa, infraccionaron a 35 conductores.

Además, se realizaron 153 carruseles en las avenidas primarias para evitar que los conductores rebasaran el límite de velocidad permitido.

Con información de Notimex

MAP