POLíTICA

PRD definirá la próxima semana a su candidato al gobierno del Edomex

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que todos los partidos políticos, no sólo el PRD, pasan por un momento difícil.

“Los partidos políticos no hemos estado a la altura de lo que la gente demanda, necesitamos verdaderamente darle respuesta a la gente, necesitamos defender sus causas, no lo hemos hecho, yo no diría que algún partido político quede exente de esto, estamos en deuda con la gente, todos los partidos políticos”, señaló Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

Alejandra Barrales presidió el registro de un movimiento de fuerzas campesinas y ahí dijo que aquellos que apuestan a que el PRD desaparezca, están equivocados.

“Siguen diciendo que el partido va a desaparecer, que el partido no tiene futuro y una serie de calificativos que quieren convencernos que realmente es el destino de nuestro partido, yo les quiero decir que nada más lejos de la realidad”, indicó Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

Informó que la próxima semana definirán a su candidato al gobierno del Estado de México, en donde dice, son una fuerza real y competitiva.

Con información de Guadalupe Madrigal.

Rar