CRIMEN Y SEGURIDAD

Policía capitalina detiene a ladrones de medicamentos

La policía capitalina detuvo en la delegación Gustavo A. Madero a dos personas y recuperó una camioneta repartidora de medicamentos que había sido robada minutos antes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la camioneta blanca Dodge Ram 4000 de tres y media toneladas perteneciente a una empresa farmacéutica se encontraba estacionada afuera de un domicilio en la calle Gonzalo Curiel, colonia Compositores Mexicanos.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec llegaron al lugar tras recibir la alerta de parte del Centro de Control y Comando (C2) Norte.

Ahí detuvieron a dos hombres, de 23 y 20 años, con diversas cajas de medicamentos que se encontraban apiladas en el interior de la casa. También se encontró un inhibidor de señales satelitales.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Robo de Vehículo, junto con la camioneta recuperada.

JLR