#Trump

Trump eliminará la ley Dodd-Frank y apoyará al sector minero

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, durante un mensaje a la nación

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, durante un mensaje a la nación

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio a conocer que firmó un par de medidas para mejorar las regulaciones fiscales y aumentar los trabajos en el país.

En un mensaje dirigido a la nación y transmitido en redes sociales, Trump destacó que su gobierno ha tomado medidas importantes para deshacerse de regulación que “lastiman mucho a nuestra economía y para fomentar el empleo”, dijo.

“Firmé dos proyectos de ley para quitar pesadas cargas a nuestra economía en favor de nuestro pueblo”, aseguró el mandatario americano.

Entre esas medidas, firmó una resolución para desbloquear y desmontar la ley Dodd –Frank, con la que las empresas podrán ahorrase millones de dólares y podrán generar empleo.

También dio luz verde a la Resolución 38, que apoyará a la industria minera de Estados Unidos, un sector, que según Trump, “ha sufrido un trato terrible y le vamos a dar la vuelta a las cosas y rápido”.

Además, puntualizó que con la nueva norma se podrán reducir los precios al sector energético.

Desde que asumió el cargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha hecho hincapié en la reducción de cargas reglamentarias, sobre todo para los estadounidenses y sus negocios, incluso ha dicho que, por cada nueva regulación federal, se eliminarán dos regulaciones existentes, ya que impiden el crecimiento activo de la economía de la unión americana.

LLC

CARGANDO...