Candidato de Trump a asesor de Seguridad Nacional rechaza la oferta: CNN

por: Noticieros Televisa | FUENTE: noticieros televisa | DESDE: WASHINGTON, Estados Unidos | febrero 16, 2017 | 19:47 pm EEUU Política
El militar retirado Robert Harward rechazó la oferta del presidente Trump para ser asesor de Seguridad Nacional de EU.

El militar retirado Robert Harward rechazó la oferta del presidente Trump para ser asesor de Seguridad Nacional de EU.(AP/Archivo)

El militar retirado Robert Harward rechazó la oferta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para desempeñarse como asesor de Seguridad Nacional, puesto que quedó vacante tras la reciente renuncia de Michael Flynn, informó este jueves CNN.

Harward secundó a James Mattis, hoy secretario de Defensa, cuando éste dirigía el Comando Central de Estados Unidos.

Flynn renunció esta semana a su cargo por no haber brindado información completa sobre una conversación que mantuvo con el embajador ruso en Washington incluso antes de que Trump asumiera la presidencia y él mismo comenzara a ejercer como asesor de Seguridad Nacional.

Según los medios, había hablado con el diplomático sobre un posible levantamiento de las sanciones impuestas contra Moscú.

 

 

Con información de agencias.

 

LLH

 

MÁS NOTICIAS
Firma del Plan de Acción para la Convivencia Escolar y la Prevención Social (Twitter/@aurelionuno)
El 911 también atenderá emergencias escolares: Chong
(Archivo)
Secuestro baja 3% por denuncias ciudadanas: Segob
En el Palacio de Gobierno, en Toluca, Ávila Villegas entregó estímulos a militares destacados en el marco del 104 Aniversario del Ejército (‏Twitter @eruviel_avila)
Eruviel Ávila critica a quienes hacen política descalificando a fuerzas armadas
El gobernador Eruviel Ávila recibió el Facsímil de la Constitución de 1917, de manos del jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
Edomex se suma a iniciativa que promueve al país en el extranjero
Cámara de Diputados. (Twitter: @Mx_Diputados)
Diputados citan a Osorio Chong y a Videgaray
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, junto con el gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad, presidió el inicio de operaciones del Centro de Justicia para las Mujeres en Tehuacán. (Notimex, archivo)
Pide Osorio Chong no demeritar el trabajo de las Fuerzas Armadas
Alerta por fuente radiactiva robada
Emiten alerta en 6 estados del país por robo de fuente radiactiva
Un amanecer nevado en Madera, Chihuahua; autoridades de la Segob terminan la emergencia en 10 municipios afectados por nevadas severas en la entidad (Twitter @letytresa, archivo)
Termina emergencia por nevadas en 10 municipios de Chihuahua