ECONOMíA

Donald Trump y Justin Trudeau destacan importancia de las mujeres en los negocios

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sostuvieron un encuentro con mujeres ejecutivas en la Casa Blanca.

Trump resaltó la importancia de las mujeres en el mundo de los negocios, dijo estar ansioso de escuchar el discurso de Trudeau sobre el papel de las mujeres en el ámbito laboral.

“Los empresarios debemos ayudarlo, porque él ha asistido también a los empresarios y a las mujeres”, aseguró el mandatario estadounidense.

En tanto, Justin Trudeau agradeció la oportunidad de participar en el encuentro en donde reconoció el papel de las mujeres en el mercado laboral y destacó la importancia de abrir espacios para que puedan mostrar todo su potencial.
“Para mi no sólo se trata de hacer lo correcto, se trata de hacer que participen más, con más apalancamiento para el éxito, es un gran placer para mi estar aquí con ustedes, para subrayar las perspectivas de crecimiento para las mujeres”, dijo.

Durante el encuentro estuvo presente Ivanka Trump, hija del Ejecutivo estadounidense. Durante su intervención dijo que los ejecutivos sirvieron como “formidables modelos a seguir” para ella y otros líderes empresariales, agregando que pueden dar una perspectiva valiosa de las mujeres en la fuerza de trabajo.

LLC