POLíTICA

Motociclistas rinden homenaje a Sedena y Fuerza Aérea

Motociclistas rindieron un homenaje a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea por las labores que realizan en beneficio de la población civil.

La ceremonia se realizó en el Monumento de los Caídos en el Campo Marte donde 40 motociclistas depositaron una ofrenda floral dedicada a los integrantes de las fuerzas armadas que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

“Los soldados de la patria, que integramos el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos agradecemos su reconocimiento y gratitud a nuestros compañeros de armas fallecidos en el cumplimiento del deber en actividades de auxilio a la población civil y operaciones para garantizar la paz y tranquilidad a los mexicanos, invitándolos a sumar esfuerzos para lograr una nación fortalecida y reiterándoles que unidos somos la gran fuerza de México”, aseguró un elemento de la Sedena.

“Hoy más que nunca el pueblo de México deposita toda su confianza en ustedes, sabemos de qué están hechos y que en todo momento velarán por el bienestar del país y de su gente porque ustedes son siempre leales”, explicó un motociclista.

Del Campo Marte los motociclistas de la rodada por el Ejército y la Fuerza Aérea partieron a la Ciudad de Querétaro para observar la exposición “Fuerzas Armadas: pasión por servir a México” que se exhibe desde el 5 de febrero y hasta al 5 de marzo.

Con información de Guadalupe Flores

MAP