ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Beyoncé y Jay-Z esperan mellizos

Beyoncé y su marido Jay-Z esperan mellizos, según dio a conocer este miércoles la estrella del pop estadounidense en Instagram.

Ella y su pareja fueron “doblemente bendecidos”, escribió la cantante. “Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos”. La pareja ya tiene una hija.

Junto a este comentario, Beyoncé publicó una foto en la que se la ve en ropa interior, y con sus dos manos sobre su panza desnuda y redondeada. Lleva un velo y posa delante de un gigantesco ramo de flores.

Beyoncé, de 35 años, y el rapero Jay-Z, de 47, están casados desde 2008. Su hija Blue Ivy, de cinco años, nació en 2012 en Nueva York.

Beyoncé había dado a conocer en 2011 este primer embarazo durante los MTV Video Music Awards (VMA) en Los Ángeles, seguidos por millones de espectadores.

La cantante de por entonces 29 años había dado la sorpresa de la noche al confirmar sonriente su embarazo, apuntando a su redonda barriga.

Además, Beyoncé es este año la gran favorita en la entrega de los Grammy, con nueve nominaciones, que se concederán el 12 de febrero en Los Ángeles.

FJMM