ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Bob Dylan lanzará su álbum ‘Triplicate’ el 31 de marzo

El músico y cantante estadunidense Bob Dylan estrenará producción discográfica el 31 de marzo y llevará por nombre “Triplicate”, una colección con 30 grabaciones clásicas.

El anuncio lo dio a conocer el propio compositor y acompañó la noticia con el lanzamiento del primer sencillo, “I could have had you, un cover de Frank Sinatra.

Se trata del primer álbum triple y 38 de estudio de Dylan; cada disco tendrá nombre: “Til the Sun goes down, “Devil dolls y “Comin’ home late, y será presentado en una secuencia de 10 melodías, las cuales han sido arregladas por el propio Bob.

En dicha producción, temas de grandes compositores como Charles Strouse y Lee Adams (Once upon a time), Harold Arlen y Ted Koehler (Stormy weather), Harold Hupfield (As times goes by) y Cy Coleman y Carolyn Leigh (The best is yet to come), son interpretados por Dylan, quien se hizo acompañar de su banda de gira.

“Triplicate” fue producido por Jack Frost y será lanzado simultáneamente en varias configuraciones, incluyendo un Digipak triple, un set de 3 LPs y un vinilo de lujo edición limitada (3-LP) numerado, se informó en un comunicado.

Con más de 50 años de trayectoria, el también galardonado con el Premio Pulitzer en 2008, ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo.

FJMM