ESTADOS UNIDOS

Primer mensaje de Trump debe ser de unidad, dice líder republicano

Larry D. Rubin, representante del Partido Republicano en México, dijo que Donald Trump debe enviar a la ciudadanía un mensaje de unidad y ponerla como la número uno de sus prioridades.

“Sabemos que el mensaje que tiene que dar hoy Donald Trump, tiene que ser de unidad y la prioridad debe ser unificar al país, sabemos que es una tarea difícil que va a costar un trabajo grande a republicanos y a todos los norteamericanos”, dijo en entrevista para Al Aire con Paola Rojas.

El representante del Partido Republicano en México dijo que la próxima visita a Washington del canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo son “muy buenas señales” y queda clara la importancia de la relación bilateral.

Rubin al referirse al muro en la frontera con México, dijo: “El muro sigue siendo lo más escuchado aquí. Vamos a ver si se convierte en una realidad. La realidad es que de construirse, no tiene sentido económico ni de protección. Desde México hemos planteado otras soluciones, aunque hay que recordar que esto ha sido una parte muy importante de su discurso de campaña”.

[bc_video video_id=”5290398061001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

KAH