CRIMEN Y SEGURIDAD

Roban cuatro autos de una pensión en la colonia Guerrero, CDMX

Cuatro automóviles de modelo reciente fueron robados de manera violenta de una pensión de la zona centro de la Ciudad de México.

La pensión se ubica en el número 193 de la calle Camelia de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

Una pareja llegó poco antes de la media noche a solicitar servicio. Uno de los encargados de la pensión señala que preguntaron si había lugar, “dije que sí, pues era una chava, venía con un chavo y ya me iba a subir a acomodarlo y me apuntaron con un arma, me metieron al baño, me quitaron la ropa y me amarraron”.

Durante varios minutos, el hombre estuvo inmovilizado. En ese tiempo los autos fueron robados de la pensión.

“Como pude me solté, pude soltar una mano, me pusieron un cable en los pies y ya me lo quité y salí por que no podía desatarme bien”.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, luego de que se fueron los asaltantes, él salió de la pensión y caminó unos metros hasta un puesto de tacos; las personas que lo atienden lo ayudaron hablándole a la Policía y quitándole las ataduras de las manos.

El encargado de la pensión comentó que en los cuatro meses ha trabajado ahí, nunca había visto a los presuntos ladrones.

Luego del reporte de robo llegaron algunos policías capitalinos, pero al amanecer aún no se tenía reporte de la ubicación de los cuatro autos, ni de los delincuentes.

Con información de Guillermo Segura

MLV