Muere familia durante un incendio en Cd. Juárez

Seis integrantes de una familia murieron durante un incendio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El fuego arrasó con una vivienda ubicada en las calles Monte Rainer y Monte Aragón del fraccionamiento Parajes de San Juan al sur de la ciudad.

“Se enviaron dos máquinas extinguidores al lugar, al momento de estar extinguiendo, nos empezaron a informar que al parecer había personas en el interior. Desafortunadamente encontramos seis personas sin vida”, señaló Alfredo Salas, comandante de Bomberos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los bomberos sofocaron las llamas, pero no pudieron rescatar con vida a las seis personas que se encontraban dentro de la vivienda entre ellos, cuatro niños, un adolescente y su madre.

Una mala instalación eléctrica pudo haber provocado el incendio.

“Sí, se encontró una instalación en mal estado, incluso les estaban pasando la luz, porque en ese domicilio no contaban con luz, entonces es parte de la investigación que llevamos de las evidencias que hemos estado levantando”, indicó Alfredo Salas, Comandante de Bomberos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los cuerpos de los seis integrantes de la familia, fueron enviados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, en tanto bomberos y peritos de criminalística de la Fiscalía de Chihuahua investigan las causas reales del incendio.

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar