Dos policías son atropellados en retén del alcoholímetro en la CDMX

Realizan operativo alcoholimetro sobre avenida Congreso de la Union

Puesto de la Policía capitalina donde fueron atropellados dos oficiales por un conductor que se negó a realizarse la prueba del alcoholímetro (Twitter @memosegura11)

Dos policías fueron atropellados está madrugada en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol, en la Ciudad de México.

Fue poco antes de las 2:00 de la madrugada, cuando el conductor de la camioneta gris se negó a la prueba del alcoholímetro y embistió a los policías con el vehículo y siguió su recorrido.

El punto estaba instalado en la esquina de Congreso de la Unión y el Eje 2 Norte, en la colonia Ampliación Michoacán, delegación Venustiano Carranza.

En el lugar también quedaron derribados conos de plásticos, mantas y señalamientos del programa Conduce sin Alcohol.

Vehiculo que atropello a dos policias de la CDMX
Un hombre que se negó a realizarse la prueba del alcoholímetro atropella a dos policías; los oficiales son llevados al hospital (Noticieros Televisa)

Se desplegó una importante movilización policiaca en la zona para dar con el responsable de las lesiones a una mujer y a un hombre policía.

Calles adelante del lugar del atropellamiento se detuvo al conductor; el vehículo presentó serios daños en el parabrisas y la parte delantera.

La camioneta con placas de la Ciudad de México tenía los cristales abajo y tuvo que ser arrastrada con una grúa hasta el ministerio público.

Los policías lesionados fueron llevados en ambulancias a un hospital privado de la Ciudad de México.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

Lea además: Habrá 24 horas de alcoholímetro en CDMX durante Semana Santa

comentarios
CARGANDO...