Hay dos líneas de investigación sobre el asesinato de Javier Valdez

Javier Valdez, Periodista javier valdez, Matan periodista javier valdez, Matan periodista mexico, Periodista mexico, Notcias periodista mexico

El periodista Javier Valdez. (Twitter/@jvrvaldez)

El fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, confirmó que se siguen dos líneas de investigación sobre el homicidio, este lunes en Culiacán, Sinaloa, del periodista mexicano, Javier Valdez.

En entrevista en FOROtv, el fiscal detalló que el robo del vehículo y su labor profesional son las líneas en las que se enfocará la investigación.

Sin embargo, el fiscal Ríos Estavillo confirmó que el automóvil en el que viajaba el periodista fue localizado abandonado cuadras delante de donde ocurrió el crimen.

Dijo que se realiza el desahogo de acciones en la Fiscalía, con elementos de la Policía Estatal de Investigación y Servicios Periciales.

Afirmó que desde el primer momento la Procuraduría General de la República (PGR) entró en comunicación con ellos y que incluso ya hay personal federal realizando algunas diligencias en la zona en colaboración con autoridades estatales.

Con información de FOROtv

AGHO

CARGANDO...