Donald Trump es un hombre ‘que no tiene palabra’: Enrique Krauze

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 01, 2016.- El escritor Enrique Krauze dijo que Donald Trump es un hombre que no tiene palabra y reiteró que no ganará la elección presidencial de Estados Unidos.

En entrevista para Despierta con Loret, el escritor e historiador mexicano consideró que la visita de Donald Trump a México fue una negociación provechosa para el candidato republicano porque a cambio de algunas horas en nuestro país recibió el aval implícito de México y entre comillas de los mexicanos, así lo consideraron sus partidarios, y así lo dijo él.

Krauze dijo que Trump repartió migajas de algunos adjetivos para poder decir en Arizona que había estado en México y que había logrado entablar una relación que sería duradera con las autoridades y el pueblo mexicano, espectacular pueblo, tremendo pueblo, magnífico pueblo, unos cuantos adjetivos, unas cuantas palabras de un hombre que lo que tiene son palabras, pero no tiene palabra.

Enrique Krauze consideró que se perdió la oportunidad de decir en público, frente a Donald Trump, que México no pagará por el muro fronterizo y no se criticó el proyecto de la deportación de inmigrantes.

Sin embargo, el escritor señaló que Donald Trump no ganará la elección presidencial en Estados Unidos y que habrá que curar las heridas con Hillary Clinton.

MLV

comentarios
CARGANDO...