Dólar se vende en 18.16 pesos en bancos de Ciudad de México

Billetes mexicanos y estadounidenses de diferente valor

Billetes mexicanos y estadounidenses de diferente valor. (Getty Images/Archivo)

El dólar libre cedió cuatro centavos, respecto al cierre previo, se vende hasta en 18.16 pesos en bancos de la Ciudad de México, y se adquiere en un precio mínimo de 16.65 pesos.

En opinión de Banco BASE, los participantes del mercado están a la espera de que se publiquen indicadores económicos en Estados Unidos que podrían ser positivos, elevando la probabilidad de que la Reserva Federal (Fed) vuelva a subir su tasa antes de que termine el año.

La institución financiera agregó que para este día se espera que el tipo de cambio cotice entre 17.70 y 17.85 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.8646 pesos.

Por otra parte, informó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se situaron en 7.3775 y 7.3862 por ciento, la primera con una pérdida de 0.0036 puntos y la segunda con ganancia de 0.0046 puntos porcentuales.

mfh

CARGANDO...