Diócesis de Saltillo pide agilizar búsqueda de sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes

Diócesis de Saltillo pide agilizar búsqueda de sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes

Raúl Vera López, obispo

No aparece el sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien fue visto por última vez el pasado tres de enero en su casa, ubicada a espaldas de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el poblado de La Aurora, en Saltillo, Coahuila.

La Diócesis de Saltillo dio a conocer la desaparición del padre a través de un comunicado, en el cual informó que el sacerdote vacacionaría del 3 al 7 de enero, sin embargo, en días pasados sus compañeros ya no pudieron localizarlo.

Además, se dice que el sacerdote no regresó a su casa desde el pasado tres de enero, su habitación fue encontrada en desorden y su automóvil también desapareció.

El padre Joaquín, estaba al frente de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, desde hace más de tres años.

Sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes desaparecido en Saltillo

Sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes desaparecido en Saltillo,

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, durante la misa dominical oficiada en la capilla de la casa del Buen Pastor, pidió a las autoridades a agilizar la búsqueda del sacerdote católico.

“Que el Señor mueva firmemente el corazón de las autoridades para que ejerzan profesionalismo en la búsqueda del Padre y el Señor también nos ayude a ser solidarios con todas las personas que padecen esto”, dijo.

En todas las iglesias de este municipio, se han oficiado misas para orar por la pronta localización del padre Joaquín.

Hasta ahora, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, no ha emitido información oficial sobre los avances de las investigaciones.

 

FSR

 

 

comentarios
CARGANDO...