Dictan sentencia a mujer que intentó matar a sus 3 hijos en Chihuahua

Mujer abrió las llaves del gas de la estufa en su casa para intentar matar a sus hijos; es sentenciada a 20 años en prisión (Fiscalía de Chihuahua)

Mujer abrió las llaves del gas de la estufa en su casa para intentar matar a sus hijos; es sentenciada a 20 años en prisión. (Fiscalía de Chihuahua)

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida consiguió una sentencia de 20 años de prisión para Rita Yadira Villalobos González, quien en marzo de 2016 intentó matar a sus tres hijos menores de edad, en un domicilio de la colonia Las Malvinas.

La investigación acreditó que sentenciada abrió las llaves de gas de la estufa con la intención de intoxicar a los niños y terminar con sus vidas.

Familiares de la mujer se dieron cuenta de la situación y reportaron los hechos a los números de emergencia, dando lugar a una rápida intervención de paramédicos y agentes investigadores, que permitió rescatar con vida a los tres infantes, y detener a la madre.

En el juicio, el Ministerio Público presentó los elementos incriminatorios con los que obtuvo el fallo condenatorio en contra de Rita Yadira Villalobos González por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Con información de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro.
BLR

CARGANDO...