Dictan sentencia de más de 30 años de cárcel a homicida

Barras de la celda de una prisión

Barras de la celda de una prisión (AP, archivo)

Dictan sentencia de 33 años y seis meses de prisión a un hombre que mató a una persona en la colonia Unidad Vicente Guerrero de la delegación Iztapalapa, en noviembre de 2016.

El procesado también fue sentenciado por tentativa de homicidio, en perjuicio de dos personas, entre ellas un adolescente.

El juez impuso el pago de 882 mil 114 pesos por los conceptos de reparación del daño, tratamiento psicológico a familiares del fallecido, gastos funerarios e indemnización.

El 14 de noviembre de 2016, alrededor de las 21:00 horas, varios jóvenes conversaban afuera de un inmueble en la colonia Unidad Vicente Guerrero, cuando llegó el sentenciado con dos individuos y agredieron a la víctima con armas de fuego.

Uno de los afectados trató quitarle la pistola a un agresor; sin embargo, resulto herido en el abdomen, mientras que el adolescente recibió un impacto de bala en una pierna. Los agresores huyeron.

Policías preventivos persiguieron a los agresores y lograron la captura del responsable.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, donde uno de ellos falleció.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio solicitó audiencia inicial a un Juez de Control, quien vinculó a proceso al agresor.

MLV

comentarios
CARGANDO...