Dictan formal prisión contra probable homicida en la CDMX

Una persona porta un arma en venta

Una persona porta un arma; dictan formal prisión contra un individuo acusado de asesinato en la GAM (Getty Images, archivo)

Un juez dictó auto de formal prisión a un hombre acusado de matar a un individuo con el que discutió en calles de la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría capitalina.

La institución relató que el 07 de septiembre de 1997, alrededor de las 11:00 horas, el imputado y dos familiares acudieron a un negocio de comida, ubicado en la colonia Arboledas de Cuautepec; el agraviado llego momentos después en estado de ebriedad, se sentó en la mesa que ocupaba el indiciado y comenzó a insultarlo.

El implicado le sugirió al afectado que se retirara a descansar, sin embargo, tras continuar la discusión y retar al probable participante a una pelea, este último sacó un arma de fuego y privó de la vida a la víctima.

Policía de Investigación (PDI) detuvo al imputado el 16 junio del presente año, cuando se buscaban antecedentes de él, durante una audiencia en materia familiar, realizada bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

BLR

Te puede interesar: PGJCDMX encuentra el taxi, pero no al agresor de joven en Tlalpan

CARGANDO...