Dictan 35 años de prisión a dos hombres por homicidio en la CDMX

un hombre es esposado por cometer un delito

Un hombre es esposado; dos hombres son sentenciados a 35 años de cárcel por homicidio de dos personas (Getty Images, archivo)

Un juez de la Ciudad de México (CDMX) dictó sentencia de 35 años de prisión contra dos hombres acusados de homicidio en la delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

La institución agregó que el juez también sentenció a los imputados a pagar en conjunto 680 mil 974 pesos para la reparación del daño a los familiares de las víctimas.

La corporación detalló que una delas víctimas murió después que uno de los sentenciados lo amagara con una pistola y le disparara tras resistirse a un asalto en los alrededores de la estación del Metro Colegio Militar, colonia Popotla.

En otro hecho, un Policía de Investigación recibió un disparo de pistola después que persiguiera a uno de los sentenciados por calles de la colonia Torre Blanca

Policías de Investigación lograron la captura de los presuntos delincuentes en avenida Legaria y calle Lago Superior, colonia Tacuba.

BLR

Te puede interesar: Detienen a colaborador de la banda de narcomenudistas en Tláhuac

comentarios
CARGANDO...