Detienen a tres presuntas ladronas en tienda departamental de la CDMX

comerciantes buenosaires bloquean viaducto protesta extorsiones

Mapa de la CDMX (Noticieros Televisa)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres mujeres que pretendían sustraer varias prendas de vestir de una tienda departamental localizada en la delegación Miguel Hidalgo.

Los policías asignados a la vigilancia de la tienda ubicada sobre avenida Moliere, en la colonia Polanco, detuvieron a tres mujeres, luego que una empleada del área de prevención de pérdidas del inmueble comercial, las detectó mientras intentaban sustraer prendas de vestir.

A las mujeres, de 22, 25 y 30 años de edad, se les aseguraron siete prendas de diferentes marcas, con un valor de cinco mil 300 pesos.

A solicitud de la parte afectada, a las imputadas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, se informó que las tres mujeres quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

Con información de SSP-CDMX

MAP

comentarios
CARGANDO...