Cae presunto homicida de una mujer que fue encajuelada en Chihuahua

Detienen a presunto asesino de mujer encajuelada en Chihuahua

Javier David ‘A’., fue detenido como probable responsable de asesinar a una mujer en Chihuahua. (Fiscalía de Chihuahua)

La madrugada de este miércoles, agentes investigadores detienen a Javier David ‘A’., de 26 años, como presunto asesino de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el pasado martes en la cajuela de un vehículo para servicio Uber.

A través de un comunicado, se informó que el automóvil de color gris claro, de la marca Nissan Versa, modelo 2016, con placas de circulación EMK2959, del Estado de Chihuahua, se encontró abandonado en un terreno baldío, ubicado al norte de la intersección de las calles Santiago Troncoso y Oriente 21, del Fraccionamiento Urbi Villa.

Por lo que luego de una importante investigación, se cumplimentó la orden de aprensión en contra de Javier David ‘A’, en un autobús denominado ‘pirata’, cuando pretendía huir de la ciudad.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Arisbeth Rico Ramírez, de 19 años, y de acuerdo a información del Servicio Médico Forense, la causa de muerte fue por shock hipovolémico a laceración cardiaca y pulmonar, derivada de las heridas punzo penetrantes que recibió en tórax.

Con información de la Fiscalía de Chihuahua.

Rar

CARGANDO...