Detienen a individuo que robó tienda departamental en Lindavista, CDMX

Autoridades vigilan tienda departamental tras robo

Autoridades resguardan área de centro comercial en Lindavista donde se registró un robo; detienen a un implicado (Twitter @memosegura11)

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por su probable participación en el robo del Sanborns Lindavista, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La Policía de Invsetigación (PDI) busca a varias personas por su implicación en el delito, que fue cometido durante la madrugada de este miércoles.

La corporación explicó a través de un comunicado que alrededor de la 01:00 horas, elementos preventivos fueron notificados, vía radio, que en la plaza comercial ubicada en la calle Colector 13, varias personas rompieron los vidrios del establecimiento comercial para sustraer diversos objetos de valor para después huir.

Uno de los implicados utilizó una motoneta color negro con rojo para escapar.

Personal de la PGJCDMX resguarda área de robo
Autoridades resguardan área de centro comercial en Lindavista donde se registró un robo; detienen a un implicado (Noticieros Televisa)

El presunto ladrón fue perseguido e interceptado en el cruce de las calles República de Argentina y República de Venezuela, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc. Se le aseguraron teléfonos celulares, tabletas y un Ipad, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 quien inició carpeta de investigación por robo a lugar cerrado.

El representante social dio intervención a agentes de la PDI y a peritos en criminalística, fotografía y valuación, a fin de efectuar las indagatorias.

Las investigaciones continúan para localizar a los demás probables participantes y evitar impunidad.

BLR

Te puede interesar: Detienen a presunto extorsionador de adulto mayor en Lindavista

comentarios
CARGANDO...