Detienen en Guerrero a 7 presuntos integrantes de ‘Los Tequileros’

colapsa puente vehicular lluvias acapulco

Mapa de Guerrero. (Foto: Noticieros Televisa)

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de “Álvaro “N” y “Francisco “N”, Lino “N”, Alberto “N” y Jovany “N”.

Fueron capturados por su presunta participación en la comisión de los delitos de homicidio calificado y secuestro.

A través ve un comunicado, la Fiscalía General de Guerrero informó que estos sujetos están vinculados con el grupo delincuencial “Los Tequileros”.

“La orden de aprehensión se cumplimentó este 06 de mayo, relacionada con la causa penal 13/2017-I por homicidio calificado y otra carpeta judicial C-11/2016 por secuestro, mismos que fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal”, informó

Estos sujetos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

En el mismo documento, la dependencia reportó la detención de Rubén “N” y María “N”.

Su captura se realizó en un operativo coordinado entre elementos de la Policía Federal y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General.

Los detenidos están relacionados con los delitos de secuestro agravado.

“En cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, dentro del expediente 04/2017-II y relacionada con la averiguación previa CUAU/SC01/0077/2016”, señaló.

Los detenidos también están vinculados al grupo delincuencial “Los Tequileros”.

Fiscalía General de Guerrero informó que “las detenciones realizadas forman parte de la estrecha coordinación y colaboración que existe entre las instituciones de los tres niveles de gobierno que integran el Grupo de Coordinación Guerrero”.

 

 

Con información de Noticieros Televisa.

FSR

comentarios
CARGANDO...