Detienen en EU a Alberto Sentíes, ‘Lord Ferrari’

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2016.- Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari fue detenido este jueves en Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Contra Alberto Sentíes Palacios existen dos órdenes de aprehensión:

1) Por el delito de fraude genérico por más 50 mil dólares.

2) Por lesiones y robo en contra de un automovilista, hecho que fue videograbado y difundido en redes sociales, en marzo pasado.

En ese video se observa a Sergio González Ibarra, quien trabajaba como escolta de Alberto Sentíes golpeando a un conductor. Alberto Sentíes viajaba en un Ferrari color rojo.

Tiempo después, Sergio González Ibarra fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

En ese cuarto de hotel, la policía encontró una carta póstuma en la que Sergio González responsabilizó a Alberto Sentíes de haber ordenado golpear al conductor del vehículo.

Después de que se difundió el video, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y el SAT de la Secretaría de Hacienda, iniciaron una investigación contra Alberto Sentíes por los delitos de fraude y enriquecimiento ilícito.

Las autoridades descubrieron que mediante una empresa, Alberto Sentíes ofrecía préstamos, a cambio de que las víctimas entregaran un pago anticipado.

Alberto Sentíes huyó del país, la PGR solicitó a la Interpol una ficha roja y fue detenido en los Estados Unidos.

AGHO

VM

comentarios
CARGANDO...