Detienen a dos presuntos secuestradores en Pachuca, Hidalgo

Elementos de la PF en las inmediaciones de Pachuca. (Twitter Omar Franco Archivo)

Elementos de la PF en las inmediaciones de Pachuca. (Twitter Omar Franco Archivo)

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados a un secuestro.

A través de un comunicado se informó que líneas de investigación desarrolladas en la entidad permitieron conocer que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Pachuca.

Con la información obtenida, policías federales implementaron vigilancias fijas y móviles que permitieron ubicar a los probables responsables, quienes presuntamente se encuentran vinculados con un caso de secuestro ocurrido el pasado mes de abril.

Tras desplegar un operativo en la zona y sin realizar un solo disparo, fue detenida una persona quien aparentemente era el encargado de la logística en los secuestros para el grupo delictivo.

Este sujeto estaba acompañado por otro hombre, quien fue identificado como encargado de la intercepción, cuidado y alimentación de las víctimas.

Tras confirmar su identidad, se corroboró que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

con información de CNS.
LLH

CARGANDO...