Detienen a dos personas con droga adherida al cuerpo en Tijuana

Detienen a dos personas con droga adherida al cuerpo en Tijuana

Detienen a dos personas con droga adherida al cuerpo en Tijuana. (Sitio oficial)

Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en los aeropuertos del país, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con dos personas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, quienes mostraron una actitud evasiva.

A través de un comunicado se informó que los policías federales interceptaron a una mujer y un hombre en el área de Reclamo de Equipaje, quienes arribaron en un vuelo comercial procedente de Acapulco, Guerrero.

Al realizar una inspección corporal, elementos federales se percataron que el sujeto traía un objeto en la zona de los muslos superiores, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Policía Federal en la terminal aérea para realizar una revisión minuciosa.

El imputado se retiró el pantalón que portaba, el cual dejó al descubierto otra prenda confeccionada en licra, bajo la cual traía un pantalón corto, lo cual permitió observar un objeto cilíndrico envuelto en un calcetín, con un peso aproximado de 692 gramos. Al aplicar el reactivo correspondiente a la sustancia que contenía, dio positivo para heroína.

Por su parte, la mujer manifestó que traía cápsulas con droga en su cuerpo, así como un envoltorio más en sus genitales, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

LSH

CARGANDO...