Detienen en CDMX a “El Alacrán”, líder del Cártel Independiente de Acapulco

Elementos de la Marina detienen a “El Alacrán”, líder del Cártel Independiente de Acapulco

Edén Parra López, “El Alacrán”, se encontraban en un domicilio de la calle Nicolás San Juan, colonia Del Valle, en Benito Juárez, (Foto: Semar)

Uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco, a quien se le atribuye la violencia en el puerto, fue detenido por personal de Infantería de Marina en la Ciudad de México.

El imputado fue identificado Edén Parra López, “El Alacrán”, quien se encontraban en un domicilio de la calle Nicolás San Juan, colonia Del Valle, en Benito Juárez, que ocupaba como escondite.

La Secretaría de Marina Armada de México informó que la acción judicial se llevó a cabo derivado de trabajos de gabinete y campo de diferentes dependencias de seguridad del Gobierno de la República.

El detenido cuenta con una orden de aprehensión en el estado de Guerrero por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de armas.

El detenido fue puesto inmediatamente a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada en la delegación de PGR en la Ciudad de México.

 

Con información de Arturo Sierra.

FSR

CARGANDO...